Constanza Rozas
Soy publicista de profesión, he trabajado en marketing de empresas, agencias de publicidad y diseño. Estoy separada y divorciada hace más de 8 años, y tengo 2 hijos maravillosos, Pedro y Beatriz.
Mi carácter siempre fue muy emocional y era muy fiel a lo que yo creía que era mi deber. Eso me hizo tomar caminos que sólo alimentaban mi incomodidad e inconformismo. Es decir, vivía en queja y en drama. Estaba en un momento muy estrenaste de mi vida, tenía que tomar una decisión difícil, terminal una relación tóxica y no tenia energía para nada, estaba cesante y me la pasaba enferma.
Le pedía a mi ángel de la guarda que me guiara para encontrar a la persona que me podría ayudar. En la búsqueda de alguna terapia vi la cara de una persona y dije “él es” y así llegué a Code Lemuria.
De esta terapia ya van a ser 5 años y mi vida cambió radicalmente. Terminar esa relación fue fácil y fluido; un trabajo me encontró, no me enfermé más y conquisté esa armonía que sabía que existía pero creía que no era para mi.
Cuando supe que lo podía estudiar no lo pensé dos veces! No puedo negar que me dio miedo dedicarme a esto. Me preocupaba que iban a pensar de mi.
Si, requiere una decisión y ser leal a esa decisión te hará determinar a cambiar.